Planeta azull_edited_edited.png

Conoce la historia de nuestro nombre

atomo.png

El nombre de Atomic32 se compone de dos partes que en su conjunto representan la razón de ser de la compañía, además de que brindan dirección a todos los miembros que formamos parte de ella: los átomos y el número 32.

 

Atomic hace referencia a que, como los átomos, somos la estructura clave que organiza la materia en el mundo físico. Por lo tanto, damos lugar a que los sueños de nuestros clientes tomen forma y se materialicen. Para lograr este cometido, brindamos solución a sus proyectos a través del desarrollo de tecnología. La estructura atómica de nuestra propuesta tecnológica se compone también de tres subpartículas: la optimización tecnológica, el desarrollo de software y el diseño de producto (UI/UX). 

 

Por otro lado, el número 32 representa al código para el carácter espacio en ASCII y Unicode. Este número hace alusión a que vivimos para llevar al espacio los proyectos de nuestros clientes a través del código. Los llevamos hacia un lugar en el que no existen limitantes, en donde las posibilidades de creación y expansión son infinitas. 

 

Somos la estructura esencial y el espacio en donde toman lugar los sueños de nuestros clientes. Somos ese espacio tecnológico entre la ideación y la consolidación.

20200206_Explora_icono_edited.png
atomo.png
20220718_Astronauta-01.png
Planeta_rojo.png